Presidente Bukele inaugura 6 nuevos CUBOS en diferentes puntos del país

El Presi Nayib Bukele inauguró la tarde y noche de este lunes 17 de enero 6 nuevos CUBOS en diferentes municipios de El salvador, con el cual miles de jóvenes podrán tener un buen desarrollo integral y académico.

El mandatario salvadoreño dijo a través de una conferencia de prensa que El CUBO inaugurado en el Reparto Santa Lucía en Mejicanos llevará el nombre de Luigi Doze, artista y líder comunitario que fue asesinado por estructuras terroristas que operaban en la zona.

Por otra parte, los salvadoreños están felices y agradecidos con la inauguración de estos centros que serán de gran beneficio para los jóvenes.

«Es una buena oportunidad para jóvenes y adultos, como para los niños que son el futuro de El Salvador», manifiesta Karla Hernández, residente del reparto Santa Lucía, en Mejicanos.

La creación de los CUBOS han sido una alternativa de desarrollo para las comunidades que han sido estigmatizadas. Estos además permiten que miles de jóvenes realicen actividades productivas y de sano esparcimiento.