¿Por qué miles de extranjeros han elegido a El Salvador como primer destino turístico en su lista?

Cada día son cientos de extranjeros que ingresan al Aeropuerto Internacional de El Salvador. Muchos pensarían que son para reuniones de negocios o de inversiones, pero no. La finalidad de la mayoría de estas personas es para pasar unas merecidas vacaciones en el pulgarcito.

¿Pero hace 4 años estas cifras eran posibles? ¿El turismo crecía de esa manera? La respuesta es no. Ya que por el alto índice delincuencial el interés de los turistas por conocer el país era poco. Sin embargo, hoy por hoy, y gracias a las estrategias implementadas por el Presi Bukele, estos extranjeros gozan de una tranquilidad inigualable.

En todos los sitios turísticos el flujo de personas internacionales es mayor gracias a la seguridad del país y los mismos dueños de estos establecimientos lo confirman.

Los turistas extranjeros incluso expresan que ahora no tienen miedo de andar en las calles a altas horas de la noche, algo que no se podía hacer años atrás. Revelan que sienten tranquilidad y agradecen al Presi Bukele por lograr esto en tan poco tiempo.