Miles de salvadoreños siguen agradecidos por el Hospital Veterinario Chivo Pets

Desde su inauguración el primer Hospital Veterinario público de El Salvador, Chivo Pets, sigue brindando cientos de consultas para todas las mascotas del país, bajo una excelente atención y calidad de personal. 

Sin duda esta obra, la cual fue impulsada por el Gobierno del Presi Bukele, ha sido un referente regional y su éxito se mide en las miles de familias salvadoreñas que hasta el día de hoy están agradecidas, ya que anteriormente el país no contaba con un servicio así. 

Desde el primer día Chivo Pets ha atendido miles de emergencias, consultas veterinarias, tratamiento de peluquería, laboratorio clínico, hospitalización y área de cirugía. Cabe destacar que diariamente en este lugar se realizan más de 400 atenciones. 

¿Pero qué dicen las personas con este primer hospital veterinario público? Según un sondeo realizado por diversos medios de comunicación, los salvadoreños están completamente agradecidos con esta obra y agradecen grandemente al Presi Bukele por pensar en el bienestar y protección animal.

Con este hospital veterinario los usuarios también pueden economizar, ya que sus servicios son completamente gratis. Chivo Pets seguirá beneficiando a todos los animalitos de El Salvador.