La Prensa Gráfica se equivoca en publicar dos portadas el mismo día y en una de ellas ocultó resultados positivos del Gobierno

El medio de oposición la Prensa Gráfica quiso mentirle nuevamente al pueblo salvadoreño publicando dos portadas en el mismo día. En una de ellas, que fue de forma digital, ocultó y mintió sobre los resultados positivos que ha tenido la gestión de Nayib Bukele.

Luego de ello y al darse cuenta que habían un error los editores del medio de oposición lanzaron una nueva portada destacando que los salvadoreños apoyan la reelección del Presidente Nayib Bukele. Esta misma sí fue lanzada de forma impresa.

Este error se hizo notar rápidamente en redes sociales donde hasta el mismo Presidente reaccionó en su cuenta de twitter:

«El periódico de la oposición ha estado estos días reportando su última encuesta, en la que no pudieron ocultar los resultados positivos de este Gobierno. Pero alguien ordenó mentir de nuevo, así que cambiaron la portada de hoy en digital, pero no alcanzaron a parar la impresa», destacó el mandatario.